Concurso de Fotografía

El próximo 4 de diciembre entra en vigor el Real Decreto Legislativo 1/2013, relativo a la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social. Puedes consultarla aquí.

Según la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social, las barreras arquitectónicas presentes en los espacios públicos deberían haber sido eliminadas antes del próximo 4 de diciembre. Pero la realidad se impone una vez más a las leyes, y las barreras siguen presentes en nuestras calles y edificios.

Podemos quiere devolver las instituciones a la gente y por ello os invitamos a participar en las tareas municipales. Encontrar y eliminar barreras arquitectónicas es una de ellas.

Por este motivo os animamos a que participéis en el concurso de fotografía que hemos organizado para descubrir todas las barreras arquitectónicas que podamos encontrar en las calles y edificios públicos de nuestro municipio.

Queremos fomentar de una manera más informal la participación ciudadana. El Ayuntamiento es tuyo y con tu ayuda conseguiremos devolvértelo.

Consulta las bases del concurso aquí.

Cartel del Concurso de Fotografía

Un comentario sobre “Concurso de Fotografía”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.