Homenaje al 15M el próximo 14 de Mayo

Homenaje al 15M en Villar el día 14

¡El 15M cumple 5 años!

15M Logo
15M Logo

En apenas 7 días volveremos a recordar que ya han pasado 5 años desde que estábamos durmiendo en las plazas de muchas ciudades españolas en una concentración que se llamó 15M.

Podemos Riba-roja quiere invitarte a la celebración-homenaje que tendrá lugar el próximo día 14 de Mayo en Villar del Arzobispo. En este homenaje recordaremos aquellos días, mediante una Asamblea Ciudadana (de otra manera no podía ser) y también habrán invitados de otros pueblos de las comarcas de Camp de Túria y Los Serranos: Juan Carlos López, Concejal de Llíria Puede, Salvador Bonet Vidal, Concejal de Vilamarxant Junts Podrem, Joaquín Antonio Sepó, miembro de Podemos l’Eliana, Rubén Ferrer Pérez, Concejal de Riba-roja Puede y José Vidal Balaguer, Alcalde de Villar del Arzobispo, de Villar Puede.
Para finalizar el evento habrá una olla churra, ¡comida típica de Villar! Te esperamos!
Por último, agradecer a los compañeros de Villar del Arzobispo por la labor realizada y por organizar este magnífico evento.

Recuerdos del 15 M

El movimiento 15M arrancaba en Madrid

15 M Madrid, puerta del Sol
Manos unidas contra los poderosos.

Y pronto se extendía a toda España:

Galicia:

15 M Coruña
15 M Coruña

Barcelona

15M Barcelona
15M Barcelona

Sevilla

15M Sevilla
15M Sevilla

Y por supuesto… Valencia

15M Valencia
15M Valencia

5 años después nada es lo mismo

El gobierno de aquel entonces nos dijo aquello de: “Si queréis cambiar la política, presentaros a las elecciones.” Y eso hicimos. Ahora la voz de la ciudadanía se organiza más que nunca para devolver las instituciones a la gente, porque son nuestras y los de arriba comienzan a temblar. Día a día, elecciones a elecciones, estamos demostrando que los de arriba creían que lo tenían todo bien amarrado pero no era así. Día a día demostramos que con esfuerzo y humildad… ¡Sí se puede!

Deja un comentario