Ciudadanos copia sus mociones

Suspenso a Ciudadanos por copiar mociones

Escritores, pintores, músicos, todos ellos acudieron a grandes y bellos paisajes como las fuentes de Aranjuez para inspirarse pero los concejales de Ciudadanos en Riba-roja de Túria acuden a la mayor fuente de todas, la Wikipedia, pero no para inspirarse, si no para copiar textualmente la exposición de motivos de su moción sobre regeneración del paisaje urbano del pleno de Mayo. Aquí les devolvemos la moción corregida para que la vuelvan a repetir.

Mociones copiadas de Ciudadanos
Correcciones a la moción de Ciudadanos

No solo se han quedado a gusto copiando la exposición de motivos si no que encima no han corregido las erratas como el nombre del autor al que citan: En wikipedia pone Henrio Referible cuando el autor se llama Henri Lefegvre.

  • Accede a la entrada copiada de Wikipedia aquí.
  • Conoce a Henri Lefebvre aquí.

Ya está bien de mociones sin objetivos concretos

Desde que ha comenzado la legislatura Ciudadanos ha presentado muchas iniciativas que, lamentablemente, se quedan en el tintero porque no tienen ningún objetivo concreto. Son mociones que se presentan para publicarlas en prensa y colgarse medallas. Es una verdadera lástima saber que todas esas propuestas no se harán.

En Podemos Riba-roja siempre hemos tenido claro para qué estamos aquí. Venimos a devolver el ayuntamiento y el resto de instituciones municipales a la gente, porque el gobierno ha de ser una herramienta que facilite y mejore la vida de nuestros vecinos y por eso siempre traemos mociones con objetivos muy concretos. Preferimos progresar paso a paso, partido a partido, que traer palabrería vacía y copiada de Wikipedia.

2 comentarios sobre “Suspenso a Ciudadanos por copiar mociones”

Deja un comentario