Valle de Porxinos

Una nueva amenaza urbanística para Porxinos

La empresa Litoral del Este ha presentado un nuevo proyecto urbanístico para el valle de Porxinos. La única diferencia respecto al anterior plan es que se reduce en 400 viviendas respecto de las 2.800 que tenía, quedándose en 2.400.

En la noticia publicada por El Mundo podéis encontrar más información.

El alcalde maniobra para no tener que votar.

Robert Raga, haciendo uso de una extraña interpretación de la legislación vigente, ha enviado la propuesta directamente a la Generalitat para que ellos decidan, evitando llevar la propuesta al pleno de la corporación y ocultando así su voto. Por tanto, no conocemos sus verdaderas intenciones.

Robert Raga nos ha demostrado en numerosas ocasiones que no cumple lo que promete. Los vecinos de Valencia la Vella bien lo saben, aún siguen esperando el famoso apeadero, el cual debía estar acabado y funcionando a finales de 2015.

Para respetar a los vecinos hay que ser serios

Desde Podemos Riba-roja queremos mostrar nuestro rechazo absoluto a dicha maniobra ya que la distribución del término municipal es una competencia del ayuntamiento y además queremos ver si el ‘rechazo firme’ al plan urbanístico que decía el PSOE en campaña es cierto.

Con Podemos Riba-roja no hay dudas. Decimos no al plan urbanístico en Porxinos, lee más aquí.

Deja un comentario